Inicio Respuestas Memoria

Como usar parte de la SD para la memoria interna en andrid

13scud

Hola un saludo a todos, tengo un samsung galaxy y young gt-s5369, como puedo usar parte de la sd para la memoria interna, version de android 2.3.6, version de banda base s5369bula1, version de kermel 2.6.35.7 dpi@dell126#1, numero de compilacion gingerbread,bula1, si ahi alguien que entienda del tema.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/05/2012 19:53:22
La memoria interna se usa para trabajo del telefono, ahi van los contactos, mensajes y configuraciones

con la memoria interna se tiene para trabajar

pero si no te das cuenta puedes llenarla con musica, fotos y aplicaciones, lo recomendable es mover todo eso a la tarjeta, haciendo eso dejas libre la memoria interna para su uso

te digo esto por que no yo he visto lo que pides, lo que se hace es administrar el contenido de la memoria interna y mover aplicaciones a la memoria sd

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 13scud (9 Posts) - 10/05/2012 13:00:03
Muchas gracias Nacho, tu sugerencia ya la sabia, pero mi pregunta es como se puede, si se pude, hacer una particion o extension de la SD para utilizarla como memoria interna, por que lo e visto en otros moviles y no se como hacerlo con el mio, de todas formas muchas gracias, un saludo.