Inicio Respuestas Huawei Ascend Y210

Como aumentar la memoria interna

1620PR

Cada que quiero descargar cualquier aplicacion resulta que no hay capacidad de memoria y tampoco la deja descargar en la sd externa directamente que se puede hacer

Huawei Ascend Y210.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 22/04/2015 07:51:21
Trasladar a la SD a través del cable creando carpetas del mismo nombre+SD, todo lo que sea vídeo,foto y musica.
Ir a settings/aplicaciones y abrir una a una y pulsar "pasar a la SD" (esto esta permitido en todas las que instales y las no incluidas en la ROM por tu distribuidor)
Mantener esta disposición cada vez que ocupen mucho los datos en la interior.
Yo uso "Fast Reboot" para simular reinicios, pero sin reiniciar realmente y "Clean Máster" para limpiar / optimizar todo el dispositivo.

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 22/04/2015 09:14:20.