Inicio Respuestas Memoria

Como aumentar memoria dedicada a video?

Gabriel-kun

Sistema Operativo:

Hola Bueno, quisiera saber como aumentar la Memoria dedicada de vídeo
aqui pongo una descripción rápida:
Tipo de adaptador:
Intel(R) HD Graphics
Información del adaptador:
Tipo de chip: Intel(R) HD Graphics (Core i5)
Tipo de DAC: Internal
Nombre del adaptador: Intel(R) HD Graphics
Información del BIOS: Intel Video BIOS
Memoria de gráficos disponible: 1696 MB
Memoria dedicada de vídeo: 64 MB --------- Esta es la que quiero aumentar
Memoria de vídeo del sistema: 0 MB
Memoria compartida del sistema 1632 MB
Bueno y tengo Windows 7 Ultimate 64 bits procesador Intel Core i5 Versión de BIOS 1.90 BIOS Phoenix Laptop Toshiba Satellite M645-S4114
ok eso es todo di los datos principales, ojala me pudieran ayudar a aumentar la memoria por favor gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/01/2012 18:45:44
Solo existen unos pocos bios que permiten aumentar la memoria mínima dedicada a graficos a un valor superior. Sin embargo se trata de algo totalmente innecesario en sistemas gráficos que realizan una asignación dinámica de la memoria para gráficos segun las necesidades de los programas, que en tu caso puede llegar a usar hasta 1696 MB. Pero para representar una pantalla con unas cuantas ventanitas estáticas abiertas, con 64 MB tienes mas que de sobra, y juegos, programas de renderización etc. que necesitan mas memoria, la irán cogiendo de la memoria disponible ain tu intervención.
Bajar - Subir
#2 gabriel-kun (5 Posts) - 19/01/2012 03:06:07
OK Gracias