Inicio Respuestas Memoria

Aumentar memoria de video en una notebook (Solucionada)

daniel1674

Acer aspire 5738z-4017. windows vista home premiun. spck.2

He estado jugando a al pes 2011 y se corta un poco no mucho pero no es continuo,puede ser por falta de mem. de video?
En las especificaciones del equipo publicadas en la web oficial de Acer, informan que viene preseteado con 64 Mb. de memoria, y que la puedes ampliar hasta 1759 MB. Tengo un paar de preguntas al respecto.
Mi maquina tiene 3 g. de ram es recomendable, o afectaria mucho al rendimiento si quito un poco de ram para video?
Puedo revertir la situacion si así lo hiciera?

Desde ya muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/10/2012 20:47:43
No tienes que hacer hacer nada. Tu equipo usa el sistema \ "Dynamic Video Memory Technology\ ". Eso quiere decir, que aparte de los 64 MB de memoria de vido dedicados, cuando las operaciones de video 2d/3d requieren mas memoria y esta disponible, solicita al sistema operativo hasta 1759 MB adicionales de forma automática que se restan de los 3 GB de ram de sistema, y cuando no los necesita mas, los devuelve al sistema.
No conozco este moidelo de acer en concreto, pero algunos permiten en el setup del bios asignar una cantidad fija de memoria, pero esto suele limitar la memoria disponible de manera fija o en el sistema gráfico o del SO, con lo cual no se alcanza el máximo rendimiento en todas las actividades.
Bajar - Subir
#2 daniel1674 (45 Posts) - 28/10/2012 22:29:51
Muy agradecido con la respuesta, muchas gracias