Inicio Respuestas Samsung

Como aumentar la memoria ram del samsung galaxy ace 4

juanallende

Buenos dias nesesito que me digas como aumentar la memoria ram de mi telefono samsung galaxy ace 4 sin rootear por favor lo nesesito porque a la hora de jugar algun juego se me cierra ayuda.

SAMSUNG GALAXY ACE 4.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 05/11/2014 00:57:07
Hola, juanallende.

Puede que no sea cosa de la RAM del terminal, quizá debas actualizar el Firmware para solucionar ciertos errores.

Es posible que desinstalando el juego que te da errores y volviendo a instalar se solucione. No sé si ya has probado esta opción.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/11/2014 07:37:57
Y aclarar que la ram de ningún telefono se puede aumentar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D