Inicio Respuestas Samsung

¿Se puede aumentar la memoria de un celular samsung galaxy gt 55369?

alberto21

samsung galaxy gt 55369

¿Se puede aumentar la memoria de un celular samsung gt 55369? por favor responda es que no tengo espacio libre y ya no puedo meter mas fotos ni videos un salu2

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/03/2013 19:47:24
Hola alberto, lo que puedes aumentar es la capacidad de la tarjeta SD, en lo que se refiere a la memoria interna del teléfono, que es lo que se te estará quedando sin espacio, no se puede ampliar

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa