Inicio Respuestas Memoria

Se puede aumentar la memoria de mi cp

jeu77

Windows xp profecional

quiero aumentar la capacidad de mi pc pues es lenta tenía el windows vista y la formatie a windows xp profecional tiene un procesador ADM sempron 3800 de 2.21 GHz y una memoria de521mb y quiero ponerle una memoria de mayor capacidad de un 1gb deseo saber si funcionara bien

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/11/2011 01:53:39
Para eso tienes que ver las características de la placa base, para saber qué memoria soporta y cuanto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 jeu77 (2 Posts) - 28/11/2011 05:41:55
Gracias pera desgraciadamente soy nuevo en esto dela computacion ahora tengo que investigar cual es la placa base y donde tiene esta informacion
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/11/2011 09:33:43
Si tu equipo es de marca, danos la marca y el modelo, si es ensamblada, baja el everest y te dara la informacion

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/11/2011 09:33:44
Si tu equipo es de marca, danos la marca y el modelo, si es ensamblada, baja el everest y te dara la informacion

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.