Inicio Respuestas Fotos

Como hacer para guardar las fotos en la memoria de la SD

yojenis

XP

Mi camara Samsung PL56 tira muy buenas fotos y las guarda en su memoria interna, pero cuando le coloco la memoria SD no las quiere guardar y da error. He cambiado de memori y da el mismo problema. Al probar la memoria en otras camaras funciona sin dificultad.
Alguien me pudie sugerir que puedo hacer.
Gracias de antemano y saludos,
Carlos

#1 anmol12 (2 Posts) - 24/07/2012 05:07:26
Hl yogenis revisa el menu en opciones hay una opción de ajustes de fabrica intenta con esa , sino conecta el cable de datos que viene con la camara espera un momento que el pc la identifique hay debe dar dos opciones de disco extraibles uno corresponde ala memoria interna de la camara y la otra corresponde a la memoria sd , desde el pc podra intentar copiar imagenes entre la dos unidades , y si la sd funciona bien en otras camaras , también es posible que que la camara tenga algun daño y no reconozca ninguna la memoria . suerte . RYJBALDOR SERVICIO TECNICO