Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Cómo puedo guardar todas mis aplicaciones, música y fotos en mi memoria externa?

maricarmenk

Toda mi musica descargas y aplicaciones se guardan en la memoria interna del teléfono y quiero que se guarden en la memoria externa (micro sd)
Nesesito ayuda ya que se me saturara mi telefono después por no poder pasar todo a mi memoria externa

Samsung Galaxy Fame S6810.