Inicio Respuestas Android

Como compartir archivos e impresoras con mi telefono android

racielarroz

Tengo instalado windows 8 prev

tengo un telefono android sangsun y tengo wifi en mi casa y necesito compartir archivos de mi computadora e impresoras también para que mi telefon pueda adceder a mi computadora y yo acceder a mi telefono desde mi computadora . gracias mi correo es (prohibido poner emails)