Inicio Respuestas Wifi

Como hacer para tener señal de wifi

Jtonio

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola a todos: resulta que tengo mi negocio enfrente de mi casa, crusando la calle, en el negocio tengo internet speedy, con un moden huawei hg520s y queria llevar hasta mi casa internet desde el negocio, que esta a 50 del negocio, y ademas tener wifi en mi casa, ¿como puedo hacer?. Tengo otro moden huawei hg520s que no estoy usando, comento esto por las dudas este sirva de algo.-
en la pc del negocio tengoe win 7, y en las pc de mi casa win xp