Inicio Respuestas Laptop

Mi mini laptop no agarra señal wifi¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Jazmmaldona

Bueno,Hace aprox unos 2 meses compre una mini laptop en una casa de empeño oviamente estaba usada,la compra fue rapida,Y nunca nos dimos que cuenta que el wifi fallaba.
Solo puedo usar el internet si lo tengo conectado del modem ala lap,osea al cable
Pense que el problema venia de mi internet,Pero luego me di cuenta que no,por que empese a querer conectarme con otras redes lo cual no me era posible.
Osea me aparese la red,Pongo la clave y le doy click en conectar.Dura un rato queriendose conectar alas redes.Pero no se puede y me aparese que no es posible acceder ala red
el prblema pasacon cualquier señal de internet.¿Que puedo hacer?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 38.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2014 18:06:32
Hola, si es un problema del adaptador integrado, prueba a comprar un adaptador WiFi USB

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa