Inicio Respuestas Hp

Mi laptop mini hp 110 marco bootmgr is compressed que puedo hacer

kikisss

Me podrian ayudar a solucionar el problema por favor gracias

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 28/01/2012 06:09:54
Hola, kikisss

Lo que ocurrió (y es una falla de esos equipos) es que el sector de arranque se dañó. Pero se puede recuperar. Desde el sitio de HP, consulta la ayuda para configurar el BIOS para que arranque desde un CD.

Necesitarás obtener un lector de CD externo. Vale la pena hacer la inversión.

Obtén un programa llamado Super F Disk Booteable. Lo descargas y lo grabas en un disco CD.

Ya que tengas habilitado el inicio desde CD, abre la unidad lectora, inserta el disco donde grabaste el SuperFDisk, enciende la portátil, y en automático iniciará el programa. Está en inglés, pero es intuitivo su uso. Habilita, pues, el sector de arranque (la unidad C: debe aparecer como primario y de color verde_ puede aparecer otra unidad, debe estar en verde y como secundario). Guardar los cambios, extraer el disco, reiniciar.

En teoría, ya debe funcionar normalmente tu máquina.

En HP, recomiendan reinstalar el sistema operativo; pero como carece de unidad de CD, lo que envían (previa verificación de garantía y de propiedad) es una llave USB: tan solo se inserta y se enciende la máquina, dejando todo a estado de fábrica.

Nada se nos resiste. Nada