Inicio Respuestas Error

Ayuda con: Error arranque “Bootmgr is compressed”

alexlg16

Windows 7 (64bits)

Mi problema es que se nos fue la luz y al encender el ordenador de nuevo, aparece “Bootmgr is compressed” Press Ctrl+alt+del to restart. ¿ Qué debo hacer? he estado investigando en Internet casos similares y dicen de que hay que utilizar el DVD de instalación de Windows 7, del cual no dispongo y no sé como conseguirlo. También he intentado pulsar F8 mientras arrancaba el ordenador pero no ocurría nada.
Dispongo de otro ordenador para intentar conseguir dicho DVD o lo que me haga falta. Lo único que ese otro ordenador tiene Windows Vista.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 05:22:05
Tu ordenador es de marca? vino con windows 7 preinstalado?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 alexlg16 (3 Posts) - 03/03/2013 11:45:46
Mi ordenador es de marca acer, y no, no tenía el windows 7 preinstalado, venía con windows vista, pero anteriormente tuvimos un problema con el y el de la tienda a la que lo llevamos para que lo arreglaran nos instaló windows 7, podría llevarlo a que ellos me solucionaran el problema, pero lo más seguro es que me cobren bastante .
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 14:25:52
Si ellos instalaron windows 7 debieron darte el medio de instalación junto con el procuct key o clave de windows, ahora, suponiendo el caso que lo instalaron con un medio OEM y solo te vendieron la licencia, tendrás que buscar un DVD de instalación de la misma versión, y hacer una reparación o reinstalación usando tu product key. O bien puedes cómo has visto, con el DVD entrar en simbolo del sistema y aplicar los siguiente comandos

bootrec /fixboot

bootrec /fixmbr

bootrec.exe /rebuildbcd

exit

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 alexlg16 (3 Posts) - 03/03/2013 15:43:09
¿Me podrías facilitar alguna forma de hacerme con el DVD a través de internet? Te lo agradecería .
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/03/2013 19:09:36
Descargar un sistema operativo es una actividad ilegal. Configurarequipos.com no da soporte en estos temas. Solo podemos recomendarte pedir un DVD de instalación prestado.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo