Inicio Respuestas Toshiba

Mi toshiba falta archivo \"bootmgr\" de arranque ayudenme...

supermegahu

Windows 7 home basic 32b

cuando prendo mi toshiba satellite, la prendo y no arranca me aparece que falta "bootmgr" y no me deja formatear o que el lector de cd y dvd no funciona.

o no me da mas acceso que la pantalla principal. ni con las funciones "f2" "f12"

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/01/2012 23:17:32
Tienes el dvd de ese windows?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 supermegahu (4 Posts) - 27/01/2012 23:26:03
Buenas tardes, el disco de fabrica no lo tengo, mira, enciendo mi lap, entonces luego me aparece el menu principal donde esta la presentacion de toshiba y que puedes presionar las teclas \ "F2\ " y \ "F12\ " y ahora no puedo hacer nada, le oprimo las teclas y no agarra, entonces luego me aparece otra pantalla que dice que falta el archivo \ "bootmgr\ " y que si no presione ctrl + alt + supr y lo unico que hace es que me manda de nuevo a la pantalla principal, dime como reparo eso, no tengo nada de restauracion y tengo un disco de windos 7 home basic que me prestaron, mi lectora como que lo lee, pero no pasa nada unicamente me dice eso que falta el archivo \ "bootmgr\ " que puedo hacer. gracias.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/01/2012 23:29:12
Necesitas un dvd de widows funcionando, iniciar de el, en las opciones de seleccionarlo, y desp dar en reparar equipo, desp en reparar inicio

pero necesitas un cd de windows funcionando, de la misma version de la de tu equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 supermegahu (4 Posts) - 27/01/2012 23:33:57
Gracias, ya lo intente pero no se pudo, que puedo acer mas por que no da nada
Bajar - Subir
#5 supermegahu (4 Posts) - 27/01/2012 23:42:28
Amigo, no puedo entrar por ninguna tecla de funcion, no me da acceso, ya le quite el disco duro, y le instalo el disco de windows 7, y es logico que empieza a leer el cd pero no lo agarra despues, yo quiero poner el cd que arranque en primer lugar y no el disco duro, no me da esa opcion, que puedo hacer, si me entiendes.
Bajar - Subir
#6 CAIMAN333 (279 Posts) - 28/01/2012 07:56:54
Buenas puedes hacer los siguiente con está herramienta Windows 7 USB DVD Download Tool puedes cargar una iso del sistema operativo windows 7 en un pendrive, para posteriormente instalar windows7 a través de USB, intenta entra en setup de la BIOS o el menú para cambiar la secuencia de arranque, haber si hubiera suerte y tu BIOS arrancara de USB y pudieras hacer instalar o reparar windows 7,!!!Ojo!!! que todas la BIOS no arranca de USB.

Un Saludo Cordial