Inicio Respuestas Laptop

Como puedo hacer para que el wifi de mi laptop encienda

Critsian

Tengo una compaq mini y estan instalados los drivers de la tarjeta de red inalambrica pero al momento de presionar la tecla de encendido del wifi este enves de cambiar a azul continua en rojo. como puedo resolverlo?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/06/2012 04:06:42
Como lo enciendes con la tecla fn + cual ?

O simplemente tiene un botón debajo del touchpad y con este lo enciendes ?

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.