Inicio Respuestas Clave

Entrar a mi AP Airlive sin tener la clave de administrador y sin resetear

JONLUI

Hola a todos, me urge saber como puedo entrar a mi acces point airlive wl5470 que se encuentra en una torre de 15 metros, al cual no puedo tener acceso fisico ya que si intento subir me podria caer xk la torre ya esta deteriorada, creo que me han hackeado el ap xk no puedo ingresar con mi admin y clave que tenía configurado, la ventaja podria ser que estoy conectado a la red inalambrica que configure, pero no puedo ingresar a mi ap a cambiar la clave de administrador y la clave del internet inalambrico que configure, agradecere infinitamente a kien puedo ayudarme, me imagino que la solución tendra que ser con linux y backtrack o algo parecido.esperare sus respuestas!