Inicio Respuestas Router wifi

Hacer que el router wifi de señal por toda la casa

macde

Quiero conectarme al wifi de mi casa pero no me llega la señal al último cuarto, a veces si pero se corta en seguida, ¿Cómo podría aumentar la cobertura del wifi? es el router blanco ese que da movistar cuando contratas su ADSL gracias.

Router telefonica movistar.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 01/10/2013 08:34:45
Una alternatica adaptador plc: red y wifi
router o repetidor

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 01/10/2013 10:00:36
El router de telefonica no le puedes ni cambiar la antena.
(si se le puede llamar antena a un trozo de cable metido en un plastico)
las opciones de bruzan son buenas, excepto que no soy partidario de los plc.
comprate un punto de acceso/repetidor y que alguien te lo configure!
otra opción mucho mas economica es que pongas el router en un punto mas centrado de la casa para que llegue a todos lados, sea en altura o anchura

Bajar - Subir
#3 anagelsa (552 Posts) - 01/10/2013 10:16:32
Hola a mi me paso paracido y con cambiarlr la frecuencia desde el pc y yendra mas alcance la señal
saluidos
Bajar - Subir
#4 Molinavarro (3.864 Posts) - 01/10/2013 10:26:54
Como comenta bruzan, la opción de los PLC es muy buena. En su día me ví en esa situación y con una parejita de ellos solucioné el problema.

Puedes hablar con tu operadora para valorar otras opciones, o bien mirar unos PLCs.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "