Inicio Respuestas Señal

Señal excelente en toda la casa... Pero sólo se conecta en la mitad

Sarasm

Undefined, Safari 5.1 M

Hola a todos! A ver si alguien me desvela el misterio porque me estoy volviendo loca!
Llevo dos años viviendo en mi piso. Tenia el wifi con telefonica y a mi padre se le metio en la cabeza cambiarse a yazztel. El caso es que cambiamos y al mes vuelta otra vez a telefonica porque el router que nos dio yazztel no valia para nada, sólo daba señal en la mitad de la casa, en la otra, cero rayitas (mi piso es estrecho y alargado y no queda otra que poner el router en un extremo). Total que me vuelven a poner movistar y resulta que ahora si, las rayitas están completas en toda la casa pero mi portátil sólo se conecta en la mitad. De mitad de pasillo en adelante no abre ni google. Me dice señal excelente, tres rayitas y señal verde, pero no carga nada de nada. Es como si hubiera una frontera invisible que divide la casa. Me pongo en el pasillo y carga youtube perfecto, doy un pasito y me dice pagina no disponible. Por cierto, mi iphone y mi ipad cargan perfecto en toda la casa, mi portatil es windows.
Perdon por la parrafada, a ver si alguien sabe que puede ser esto, muchas gracias!

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/11/2012 14:48:56
Muchas veces, aunque haya señal fuerte, la comunicación es mala a causa de interferencias de otra red wifi en el mismo o en canales adyacentes. Prueba cambiando el canal en la configuración del router. Las frecuencias de los canales se solapan en dos canales hacia arriba y abajo.