Inicio Respuestas Internet

Conectarse a internet de tu casa teniendo el notebook y el router encendido

robertnos

Necesito urgente que alguien me aclare si es posible conectarme al internet de mi casa a traves de mi celular, por que quiero ocupar el skype para llamar pero no se puede si los dos dispositivos no tienen internet. He oido hablar de las redes vpn que se pueden crear pero no se si servira para concretar mi pregunta. muchas gracias a todos los que respondan.

Windows 8, router pctronix, samsung galaxy s3.