Inicio Respuestas Router

Router de casa

orlando01

Quiero saber como obtengo la clave de mi router ya que cuando enciendo el inter me pide la clve y no la tengo porque se borro

Router zte.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2015 12:13:03
Hola, habla con la compañía que te presta el servicio, o mira en el manual de instrucciones . Tambien puedes intentar proporcionar mas datos porque con lo que has puesto y sin bola de cristal, es un poco complicado , debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2