Inicio Respuestas Wifi

Mi notebook no detecta el wifi de mi casa....

El7894

Windows 7

Lo que pasa es que la notebook que tengo funcionaba normalmente detectadba el wifi pero el dia siguiente que hiba a andar en ella me salia una equiz roja mi notebook es lenovo la saque con un plan vino con internet de CLAro pero no sale nada ni un icono no se que ah pasado ya hice de todo con lo de la tecla fn+f5 pero nada revise el boton lateral que se encuentra en ella pero nada no se que hacer creo que hay que configurarla pero no se como.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/03/2012 11:28:36
Restauralo a una fecha anterior a cuando funcionaba bien, eso lo haces desde inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar, sigues el asistente eliges bien la fecha y listo, nos comentas que tal, un saludo
PD: escribe despacito y con buena letra que no se entiende muy bien

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 El111 (2 Posts) - 25/03/2012 20:01:00
Hola gracias por la ayuda pero no funciono
Bajar - Subir
#3 El111 (2 Posts) - 25/03/2012 20:01:49
Hola gracias por la ayuda pero no funciono