Inicio Respuestas Eurocase

Como hago para conectar mi notebook con el wifi de mi casa?

Guada14

No puedo hacer que la computadora agarre la señal del wifi de mi casa, me dice que debo apretar un boton pero no se donde esta

Notebook eurocase con windows 7.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/08/2013 03:44:47
Has mirado las instrucciones?
Bajar - Subir
#2 seven_368pc (2 Posts) - 21/08/2013 04:09:27
HOLA GUADA14 bueno quizá deberías buscar primero tus redes wifi, si no te lo permite seguramente se encuentra des habilitado tu tarjeta wifi activa-lo según el manual de tu equipo hay te permitirá acceder a tus redes encalabrinas si tienes una duda o pregunta escribeme a mi facebook

(prohibido poner emails) ó (prohibido poner emails)

SERVICIO A DOMICILIO

Te damos Garantía por nuestro trabajo!!

Servicios Informático reparamos y Cambio de Componentes Pc, Laptop, Tablet,
Mantenimiento Preventivo ,Correctivo
Copias de seguridad- BackUP
Formato e Instalación de todos lo sistemas Operativos WIN-XP, WIN-VISTA , WIN-7 , WIN-8
Recuperación de Datos
Diseño de Pagina Web-Programación
Redes y Cableado Estructurado
Y mas
Llamar al

995690083 / 993844857 LIMA-PERU