Inicio Respuestas Señal

Tengo una NB200, el equipo prende pero no da señal de video

gabanlesan

El equipo es una NB 200- sp 2904R y el sistema que usa es windows 7

Mi máquina empezó hace como un mes a tener fallos en el encendido, inicialmente había que intentar una o dos veces más. Prendía, se oía el ventilador pero no se veía nada, la pantalla quedaba en negro. Después de una semana para encenderla había que intentarlo 4 o 5 veces y por ultimo habia que dejarla encendida durante 15 min aproximadamente, apagarla y hacer 3 o 4 intentos más para encenderla. La llevé a revisión a un centro autorizado y me dicen que es la motherboard que cuesta carísisisisima. Me explican que es un (creo que dijo chip) de video pero como esta "soldada" a la motherboard es difícil cambiarlo y por lo tanto hay que comprar todo el mother board. Por favor me gustaría saber su opinión. No me resigno a perder mi máquina porque es casi nueva y sin usar. De antemano gracias por su tiempo y su respuesta