Inicio Respuestas Asus k550

El equipo prende pero no da imagen

zcxrt

Estaba trabajando en mi portatil asus madelo k550d y de un momento a otro se apago la pantalla que debo de hacer

Asus k550.

#1 KY_WD (449 Posts) - 29/02/2016 11:05:41
¡Hola zcxrt!

¿Una vez de haberse apagado la laptop, pudo encender más o no? ¿Oyes el ventilador el disco duro que se giren? Si todo está \ "calmo\ ", ¿puedes ver la bombilla del cargador o del encendido parpadear o no?
En las veces cuales sucede esto se recomienda si tienes la opción que trates de conectar la lap a un monitor externo. Si no puedes ver nada por el monitor, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el controlador de vídeo se desolda, se le quita la \ "pasta térmica\ " y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan trabajar. Si entiendes del hardware puedes hacerlo ti mism@, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo.
Si se ve por el externo pero tu pantalla no puede mostrar ninguna señal, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesita reemplazo junto su placa.

Espero que eso te sirva. Saludos.

Representante de Western Digital