Inicio Respuestas PC

PC prende pero no da señal a la televisión.

Misirlouz12

Tengo un Compaq Presario CQ5305ES desde el 2009 o por ahí y siempre me ha rendido bastante bien. Le he cambiado las piezas (tarjeta de vídeo) y hace unos meses tengo un problema. Estuve lejos de casa por tres meses o algo más, y el computador quedo sin uso, nadie lo tocó en todo ese tiempo (que yo sepa).
Resulta que cuando lo prendí me di cuenta de que no llegaba señal, busqué solución por semanas pero no obtuve nada de nada y me dí por vencido. Me cambié de casa con el computador y todo pero seguía sin render, y hoy decidí abrirlo.

El computador prende normalmente, el lector de DVD funciona normalmente, cuando se enciende el PC el ventilador gira pero pasados unos 20 segundos se apaga y todo está bien. Ya traté limpiando los conectores de a tarjeta RAM, borré la BIOS, pero nada me funciona. Estoy desesperado, ayuda.

Windows 8, Compaq Presario CQ5305ES, motherboard M2N68-LA (NARRA 6).

#1 Misirlouz12 (2 Posts) - 16/12/2014 22:31:08
Añado que tengo conectado el PC a una televisión IRT de 24 pulgadas que va a 1920x800 o algo así. Tiene entrada VGA.