Inicio Respuestas PC

Opiniones de esta Pc que comprare

marlock2012

Es que estoy por comprar una nueva pc para cambiar la actual que esta obsoleta

la configuración que trae es:

Intel Core i3 2100 3.10 Ghz , 3M
Disco de 500gb
Memoria ram de 2 gb drr3
tarjeta madre socket 1155
case generico ATX
y tengo pensado comprarle la tarjeta Geforce nvidia 210 1 gb drr3 pci-e

con esto corro juegos mas o menos actuales a buena resolución y los nuevos a media o baja?

#1 GatoDet (626 Posts) - 15/07/2012 00:38:11
Lo veo bastante bien, la mia es parecida.
Si, con eso puedes correr juegos actuales, aunque depende, a todo lo que da. Aunque yo te aconsejaría, después que compres esa PC, le subas la RAM a 4, 6 u 8GB, ya que si te fijas con 2GB solamente no vas a poder correr muchas aplicaciones pesadas y juegos al mismo tiempo. Es solo un consejo para que andes más cómodo sin preocuparte porque se te llene la RAM.

Saludos!

Bajar - Subir
#2 marlock2012 (8 Posts) - 15/07/2012 01:04:49
Muchas gracias e visto que venden una de 4gb drr3 (dimm) a buen precio pero no se si sera buena
no se que significa ese \ "dimm\ "
Bajar - Subir
#3 GatoDet (626 Posts) - 15/07/2012 02:43:14
DIMM es un tipo de módulo de memoria (tienes más información acá)
Las memorias de tipo DIMM son las más generalizadas, las que yo tengo son de ese tipo.

Si viene con 4GB y está a buen precio, deberías comprarte esa, siempre es bueno tener suficiente memoria RAM, para después no andar apretados.

Saludos!

Bajar - Subir
#4 marlock2012 (8 Posts) - 15/07/2012 03:01:42
Mm si esta barata sale a Dolares $34.11 o.O
gracias men espero que me salga bien la compra y salga todo como Dios quiera hahah no arrepentirme de nada :S
Bajar - Subir
#5 GatoDet (626 Posts) - 15/07/2012 03:34:15
Bueno, no se mucho de como andan los precios en otros países, pero si ves que tiene buen balance calidad-precio, pues de seguro esa es tu compra.

Saludos, y suerte, ya veras que todo sale ok.