Inicio Respuestas Sony

Son . jamas comprare nada relacionado con sony ni yo ni mi familia que verguenza

LOCOFELIZ53

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

sabe alguien donde comprar la clavija de carga del sony eriso vivaz, pues que dejo de cargar, y la garantia es una ----

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 13/04/2012 15:54:32
Te vale cualquier cargador que sea mini usb de los de ahora, es como los viejos pero algo mas ancho y mas plano, los venden en cualquier tienda de móviles, hasta en el chino los tendrás, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema