Inicio Respuestas Prixton

No teneis verguenza

Xway

Estoy cansada de llamar de dejar estos mensaje y no os poneís en contacto conmigo. Lo siguente sera hablar con consumidores y sino con un abogado. Os dije que mi tablet no enciende y no carga ni nada, antes funcionaba y de repente nada dejo de funcionar. De nuevo dejo mi tlf ***********

Prixton.

Comentario del Moderador: No debes poner datos personales pruvados en una web publica para que lo vea todo el mundo, borro tu teléfono.

Comentario del Moderador: Se escribe VERGÜENZA

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 07/05/2015 09:43:55].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/05/2015 09:40:44
¡Hola!
Me parece que estás \ "KUNFU-NDIDA\ " digo lo de Kunfú por lo \ "guerrera\ "
Seguramente confundes esta web de ayuda gratuita con el servicio técnico de PRIXTON. Así que, si está en garantía, llama de nuevo, escríbeles o denúncialos, pero fíjate primero donde envías los mensajes

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 07/05/2015 09:41:02
Hola, lo que realmente pasa es que no tienes ni puñetera idea de donde pones tus mensajes, ya que esto es una página de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON PRIXTON (afortunadamente).

Donde debes poner tu reclamación es AQUÍ (pincha en el enlace) y como muy bien dices, ya deberías haber puesto una denuncia en una oficina de atención al consumidor, si empezarais por esa denuncia no os tomarían el pelo como están haciendo

salu2