Inicio Respuestas Windows 7

Que opinion teneis del windows 7

torrelavegu

Saludos que opinion teneis del windows 7 quiero cambiar de sistema operativo del pc gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/07/2012 16:10:45
Una cosa es la voluntad de cambiar, otra cosa es que sea posible. Antes de cambiar nada, mira si tu equio cumple con los requisitos minimos del sistema que piensas instalar, y que estén disponibles en la página del fabricante del equipo los drivers (controladores) que precisa tu equipo. Si no quieres gastarte dinero, no es recomendable instalar un windows de \ 'origen dudoso\ ' , sin la licencia original. En este caso harás mucho mejor instalar una versión de linux gratuita y legal, que se ajuste a las características de tu equipo.