Inicio Respuestas Windows 8

¿ya probaste Windows 8? ¿que opinión tienes

Mega-tron

Yo probe por mucho tiempo la versión developer preview, la verdad la vi fantastica, pero por cuestiones de idioma decidi pasarme a mi viejo win 7 XD, ahora que salio la versión consumer preview presisamente la estoy probando, pero sinceramente me ha decepcionado, toda la velocidad que había con la versión developer se ha perdido, siento mi equipo incluso un tanto lento al jugar solitario (no tiene nada instalado únicamente el windows)

mi equipo es un core 2 duo con 8 gb de ram y hdd 320 gb sata

¿tu ya lo probaste? ¿que opinión tienes?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 04/03/2012 06:34:41].
#1 Javier (11.192 Posts) - 04/03/2012 06:33:55
Yo sólo probé la versión que has comentado e iba rápida, no he tenido tiempo de probar la consumer preview, lo que espero es que Microsoft no sólo se centre en la parte táctil del sistema operativo (que es importante) y deje bien pulida la versión de escritorio. En cuanto a que cargue y vaya algo más lenta es normal, cada vez carga más servicios y procesos para acercarse a como será en la versión final.

A ver si alguien la ha probado y nos da su opinión.

Saludos