Inicio Respuestas Megaupload

Megaupload que opinion tienes?

Mega-tron

No es necesario

sobre el caso megaupload, parece que su propietario Dotcom, esta segurisimo de que reabrira,

¿un reves para estados unidos?

¿nosotros como usuarios ganaremos algo? particularmente creo que si, mas alla de que pueda guardar mis cosas o descargue otras, la libertad de hacerlo o no hacerlo,

y si reabre ¿tendras la confianza de guardar en una cuenta premium tus cosas para compartirlas o simplemente almacenarlas?

que opinas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

#1 Javier (11.192 Posts) - 06/09/2012 10:06:53
Me da que si se reabre Megaupload, será uno de los servicios más vigilados y auditados de internet, así que OJO con lo que subís a este servicio de almacenamiento en la nube. hay quién dice, que en un futuro podrían utilizar la lista de usuarios y sus contenidos para meterles mano y así hacer caja, a base de multas por material ilegal, con derechos de autor. Si es que la lógica hay que utilizarla, NO subas algo a internet que sepas que sea ilegal o que te pueda afectar. tampoco si es privado y demasiado sensible.

Hay que pensar más.

Saludos

Esta es mi firma:

"Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro".
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 06/09/2012 16:18:25
Yo no uso ni usaré este tipo de servicios, pues no me resultan en absoluto fiables a la hora de guardar cosas personales. Lo que sí sería de esperar si se reabre de alguna manera, es que todos aquellos que tenían cosas personales y no incurrían en nada ilegal, puedan recuperar sus archivos. Si tanto se meten con temas jurídicos en la red, que hagan algo para proteger también a los usuarios, que no solo son afectadas las grandes compañías por pirateo.
Hasta en la red parece que solo hay justicia para unos, y no para otros.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need