Inicio Respuestas ADSL

ADSL Jazztel: ¿Qué opinión tienes sobre el ADSL de Jazztel?

Javier

ADSL Jazztel

¿Has tenido alguna vez un ADSL con Jazztel?, en este hilo me gustaría que aquellas personas que tengan o hayan tenido alguna vez una linea de adsl con esta compañía den su opinión. ¿Qué tal les ha ido, cómo es la velocidad, el servicio tecnico, la atención al cliente, el tiempo de puesta en marcha una vez solicitado, en definitiva cómo va en general ¿recomendarías el ADSL de Jazztel a tus Amigos?. tu opinión cuenta para que otros usuarios sepan si vale la pena contratar Jazztel o no.

Esperamos tu opinión.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
#1 swissman (39.814 Posts) - 15/11/2011 20:49:31
tenía orange e iba fatal, muy a menudo con fallos de dias enteros sin conexion, quise pasarme a telefonica, pero vi que no tenía tiempo de permanencia (jazztel), pero a los 13 dias ya dí los paso para darme de baja, al estar todo un lunes con fallos continuos, martes igual y miercoles.
el servicio tecnico, como de costumbre, que era mi culpa, mi telefono que machacaba la linea, por supuseto tuve que llamar con el movil a un 902 y se negaron a reintegrarme el importe de la llamda, cuyo origen de la averia era exclusivamente suyo y afectaba a muchos abonados de adls y de telefonia (se quedan la linea de telefono sí o sí).
asimismo, si pides información te machacan con llamadas continuas de publicidad, incluso habiendote apuntado a su servicio te siguen llamnado ofreciendo adsl. No lo recomiendo en absoluto, ni poner el numero en su web para ver si hay cobertura, pues desde este mismo momento ya te llaman con publicidad.

edito: desde que tengo telefonica perfecto, desconozco si tienen servicio tecnico, pore so los de jazztel presumen de tenerlo, por lo mucho que debe usarse.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 15/11/2011 20:52:11].
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 15/11/2011 20:59:46
Gracias Toni por tu opinión, ¿a alguien le va bien y lo recomienda?

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/11/2011 21:22:20
Se de buena tinta que Jesús Vazquez lo recomienda, aunque dudo que lo tenga

:-P
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 16/11/2011 20:32:01
Hola, precisamente es el que uso actualmente. Pero es que mi caso es muy particular, pues a pesar de que vivo en la capital, la zona en concreto donde vivo parece tercermundista en lo que ha ese tipo de cosas se refiere. El cableado es el mismo de los años 70 y el cajetín de registro tiene un limite de conexiones para vecinos, ¡toma ya! (es un barrio de casas, no son bloques de edificios).
Dicho por los mismos técnicos de las diferentes compañías por las que he pasado, jamás podrán ofrecerme más de 3 Megas (y eso cuando llega, pues hay veces que es mejor desconectar para evitar un puñetazo al monitor) la velocidad varía casi constantemente sea con la compañía que sea. He estado con Telefónica (cuando aún se llamaba así) luego pasé a Jazztel, más tarde a Tele dos (fue lo peor que pude hacer, y fue sobretodo por temas económicos) luego, de vuelta a la, ahora llamada Movistar; y desde hace unos meses, como digo, estoy con Jazztel. Con todos ellos problemas, principalmente a causa de la tercermundista linea. Y parece que reclamar es inutil, pues cada uno se lava las manos echando responsabilidades a otros (eso lo debemos en parte a la privatización). Luego, en el tema de atención al cliente, Tele dos no estuvo mal (hasta me devolvieron el importe del enganche por no poder ofrecerme la velocidad prometida). Movistar se comportó, hasta que se dieron por vencidos con el tema de caídas demasiado contínuas. Con Jazztel hubo un error en una de las facturaciones y me devolvieron el dinero sin problema. Precisamente, hace unos días llamé al servicio de atención al cliente (Jazztel) por varios cortes (como no) y como di con alguien competente me lo apañó. Y por supuesto, hablo de cortes ajenos a mi instalación. Si algún día alguien decide renovar el cableado, podré hablar más objetivamente, porque mi caso es muy particular.
P.D: Por aquí el cable de fibra óptica os podréis imaginar que es pura ciencia ficción. Y eso que no vivo en un poblado remoto de África, vivo en una capital europea. . .
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 16/11/2011 20:44:26
Hola Xesvs, y yo que pensé que vivías en el Limonar
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 16/11/2011 20:50:37
¿estás familiarizado con estos lares, Godmol? XD

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 16/11/2011 20:56:19
\ "una mihiya\ "

¿te suena Periana?
Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 16/11/2011 21:03:12
Jeje, ya lo creo. He estado alguna que otra vez. Pero los pueblos por los que más suelo dejarme caer, son Teba, Ardales y Casabermeja (más por amigos que por familiares)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales