Inicio Respuestas ADSL

Oferta jazztel adsl 19,95€ smart tv regalo

juanville

¿que opinan de la oferta de jazztel que sale en televisión?, al parecer te regalan o financian una smart tv no me he enterado muy bien

Oferta adsl.
#1 Javier (11.192 Posts) - 24/09/2013 22:27:36
Estás en un error, de regalo nada, te la financian, y debes pagar por ella durante 24 meses una cuota de 10€/mes (la smart tv HD está valorada en unos 469€). Los 19,95€ son del adsl que contratas.

Un saludo