Inicio Respuestas ADSL

¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL del mercado actual?

RaquelMM

Hola! Estoy pensando en cambiar de compañía de ADSL y he estado buscando ofertas por la red, pero necesito opinión porque parece que hay muchas similares.

La más barata que he encontrado por el momento es ésta de Jazztel: ********

Os agradecería que le echarais un vistazo y me dijerais qué tal os parece y me contarais si habéis tenido ya experiencia con Jazztel cómo os ha ido.

Gracias! Espero que me ayudéis a decidirme ;)

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 29/08/2012 11:42:54].
#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 29/08/2012 12:27:26
Hola.

Primero deberías saber qué requisitos necesitas: Te pongo unos pocos para que te orientes.

1.- Velocidad Subida/Bajada. Mucha gente paga más por un servicio más rápido y luego no lo utiliza.

2.- ¿Quieres llamadas gratis? ¿tv? etc

3.- ¿Qué presupuesto quieres destinar al servicio?

4.- Qué calidad y atención al cliente quieres. Buena, Mala, si es esta última seguramente los precios sean más asequibles.

Esto te ayudará un poco más

Saludos.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 29/08/2012 13:46:17
Falta algo: ¿cuando quieres tener internet? siempre? a veces? con cortes frecuentes?

cuanto más barata la compañia, peor servicio tendras. Fijate en el anuncio e jazztel, que presumen de que te quedaras por su servicio tecnico, debe ser porque deberas llamarlos a menudo que les cojeras cariño.

la menos mala es movistar, también es la mas cara. he psado por orange y jazztel, orange con mucha paciencia 2 años y jazztel 15 dias aguanté.
ademas, si das tu num de telefono a jazztel, te acribillaran en llamadas de publicidad hasta 10 al dia, ofreciendote de todo, incluso adsl estando a un dia de que te cambien la conexion por estar ya contratado (en mi caso)