Inicio Respuestas ADSL

¿Cuál es el adsl más barato sin permanencia que hay ahora mismo en el mercado?

albertogarc

Windows 7

Buenas mi pregunta es que tengo que contratar un adsl para mi empresa y estoy buscando un adsl barato pero que no me pidan permanencia ya que me puse hace un mes de autónomo y no sé si me va a ir bien, ya he pedido un par de precios pero se me van de precio, yo lo quiero para enviar presupuestos a los clientes y hacer pedidos a proveedores, no preciso gran velocidad, sólo lo quiero para trabajar, ¿cuál me recomiendan? muchas gracias por leerme.

#1 swissman (39.814 Posts) - 18/05/2013 15:23:07
En el país \ "sin determinar\ ", no hay acceso a internet
Bajar - Subir
#2 castrolmpo3 (1 Posts) - 04/10/2013 09:10:22
Porfa yo también quiero saberlo, vivo en España.
Bajar - Subir
#3 the_sheriff (388 Posts) - 04/10/2013 14:52:32
Conocéis pepephone?