Inicio Respuestas Móvil Android

Cual es el movil android mas barato del mercado

nicolas25

telefono movil android

Necesito saber cual es el movil android mas barato del mercado porque mi dinero es muy limitado pero quiero tener android y poder ponerle juegos y aplicaciones gratis muchas gracias

#1 smohking (429 Posts) - 18/03/2013 10:42:04
El movil mas sencillo y barato de android no podras meterle muchos juegos y los que le pongas no seran una maravilla.

depende de la compañia y pais, que tengas contrato o no, cuanto consumas y tarifa.
la mayoria de las compañias estan ofreciendo el galaxy mini s2 como por 20e o gratis por hacer contrato
Bajar - Subir
#2 zalxipio (1.656 Posts) - 18/03/2013 12:03:57
Fijate es lo mismo al momento de comprar un ordenador o una laptop mira el sistema operativo winxp, vista, 7 , 8 la diferencia en precio es considerable en el caso de Android es igual ahora están en la versión 4 punto y pocos y los mas baratos estarán en el 2 punto y algo como dijo Smohking el mas antiguo no te dejara utilizar muchas aplicaciones por que no saldrán disponibles en el market App revisa ofertas promociones que encontraras buenas opciones , hoy por hoy si quieres experimentar de las mejores aplicaciones un Android 4 para arriba, claro no quita merito a las versiones anteriores pero no podras disfrutar de las aplicaciones nuevas saludos. OJO aplicaciones o APP para Smartphone y tablets son totalmente diferente aunque usen el mismo android saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.