Inicio Respuestas Instalar

Un móvil android barato al que se le pueda instalar whatsapp

gomez1985

Por favor pueden recomendarme un móvil android que sea barato al que se le pueda instalar whatsapp, tengo un presupuesto muy pequeño y tendria que ser con vodafone de prepago, muchas gracias.

Movil android.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 14/06/2013 16:05:36
Hola
quieres un movil prepago, a mi me parece que se paga mas
el movil de contrato cuesta un poco menos porque va unido a una permanencia
la coneccion a datos o internet tiene tarifa plana y si te mides en las llamadas, no pagaras mas del minimo
en vodafone tiene la revista del mes, te puedes dar una idea de lo que quieres