Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar whatsapp en mi telefono movil android

hallcer

Ayuda, no puedo instalar whatsapp en mi Samsung galaxy s3 al intentar hacerlo me da problemas con la memoria pero sin embargo veo que tengo espacio de sobra para lo que dice que ocupa la aplicación, no entiendo porque esta esto pasando, mi hermano tiene un móvil idéntico al mio y no le da problemas pero a mi no me deja ponerle whatsapp como saco este error y consigo instalar esta App? por favor una solución ya no se que hacer

Smartphone samsung galaxy s3.
#1 badubolo (35 Posts) - 02/09/2014 11:52:46
Tal vez tengas suficiente memoria para la aplicación, pero no para la instalación. Yo pasaría cosas a la tarjeta, tal vez así tengas más sitio. También puedes hacer otra cosa, borrar las cachés de las aplicaciones, y así también dejas espacio.
Si eso no te funciona, vuelve a los datos de fábrica y empieza de nuevo con las instalaciones de aplicaciones, podría ser que alguna te de problemas.