Inicio Respuestas Android

Como instalar whatsapp en un movil que no tiene android??

jacksom

Tengo un móvil muy antiguo, de esos que que pesan un huevo, no tiene Android ni nada que se le parezca, me pregunto si hay alguna manera de instalarle whatsapp a este telefono

Telefono movil nokia.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/09/2014 18:30:52
Hola jacksom, no merece la pena ni que lo intentes, en un \ "zapatófono\ " como el que comentas solo se podíana hacer y recibir llamadas y realizar el envio/recepción de mensajes, alguno más avanzado podia usar navegación WAP pero poco más

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Brunoxoxo12 (5 Posts) - 06/09/2014 08:50:30
Depende de el modelo si tiene la tienda ovi puede llegar a tener watssapp