Inicio Respuestas Megaupload

Megaupload falla

utillog

Xp 2gb ram segate

Megaupload falla, llevo un rato intentando abrir su página y no hay manera de que abra, he pasado un antivirus y otro online pero el pc esta ok, ¿que pasa?, necesito bajar unos archivos que colgue hace unos dias para un trabajo de la universidad y ahora no puedo entrar para bajarlos ayuda por favor.

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 20/01/2012 17:50:45
Pues me temo que no los vas a poder bajar, han cerrado las páginas de megaupload y megavideo por orden de la justicia americana, todos los datos de los usuarios ahora está en sus manos y los dueños es posible que se enfrenten a penas de carcel, así están las cosas, puedes buscar en periodicos españoles que han dado noticias al respecto para ampliar tu información.