Inicio Respuestas Errores

¿Te falla Mega?, cuéntanos que problemas o errores te da el nuevo Megaupload

Javier

Quién ha probado Mega (el nuevo portal que sustituye a Megaupload), habrá podido comprobar que no funciona correctamente, da errores y muchos problemas. Me parece un gran error por parte del creador, el haber sacado la nueva web sin acabar y más aún sabiendo que es o era uno de los servicios más utilizados de internet, personalmente lo he probado y no me ha permitido subir archivos a los servidores de Mega, se quedaba pillado. ¿Te ocurre a tí lo mismo?, cuéntanos tu experiencia con MEGA.

Un saludo
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/01/2013 17:52:58
Jejeje yo dije que me falla XD pues nada la verdad no lo he probado, pero no se si siga siendo beta, y sus fallos tendra, lo que si tener cuidado, no dudo que los del fbi quiran cerrarlo nuevament

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 allanqm94 (1 Posts) - 22/01/2013 22:10:35
Hasta ahora pude descargar algo y bajo al maximo de mi conexión
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 23/01/2013 05:53:35
Mi humilde opinión es que (a mi) jamas me gusto megaupload y este nuevo \ "mega\ " es totalmente asqueroso.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2013 13:09:42
Hola LEANDR0, ¿por que motivo no te gustaba Megaupload? y ¿por que te parece asqueroso el nuevo servicio MEGA?, es interesante argumentar correctamente las opiniones para que el resto de la gente realmente pueda decantarse por una u otra opción, es cierto que sobre gustos no hay nada escrito pero respecto a las valoraciones si es necesario argumentarlas, por ejemplo a puede no gustarme un ratón de color fucsia y no soy capaz de argumentar nada al respecto, simplemente no me gusta, pero si por ejemplo digo que una fotografía de un parto me parece asquerosa, si tengo que exponer mis motivos porque quizás alguien opine que se trata de un hecho maravilloso de la llegada de una nueva vida, tenemos que ser rigurosos con nuestros comentarios y apreciaciones, sobre todo porque cualquiera puede leerlos

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 23/01/2013 13:47:14
Sí, falla, sí. A mí también me pasa eso, Javier. Subes los archivos, pero estos no llegan. Fallos sí, por estar en beta. Pero si es lo único en lo que se basa la web, que es el alojamiento en la nube y no va, mal empezamos.

Estos últimos días he leído mucho sobre el asunto y hay diferentes opiniones. A mi entender, dotcom está engañando a los usuarios. Quiere hacer creer que sus archivos estarán protegidos por el cifrado y que nada malo pasará. Pero en sus condiciones y términos expone que:

\ "El usuario final será el responsable máximo de los archivos que suba. Que ellos no se hacen responsables y además, que están en contra de la piratería.\ "

Y yo expongo: Dotcom ha creado ese sistema de cifrado, dándonos únicamente la llave a nosotros de nuestros archivos para en caso de denuncias, lavarse las manos. Hasta aquí bien, cada usuario es responsable de su hechos. Pero de una manera o de otra, ese sistema de encriptación no está para salva guardar fotos del facebook de intrusos, está diseñado para algo más, \ "tanta\ " seguridad en la trasmisión de datos, no es por casualidad. Obviamente, quería generara la misma ilusión que con megaupload, pero de manera legal (aunque por sus tweets, no lo exponga así).

Mucha fanfarronería, vídeos de sus discursos como si fuera un importante presidente de un país. Actuaciones de cómo fue su arresto y todo lo demás, patrañas para publicitar el sitio.

PD: Mis archivos importantes, únicamente en mi disco y en mis backups. Cosas sin importancia, a la nube, pero no me fio, ni de mega, ni de dropbox, ni de ningún otro sitio al que se le cede TUS derechos sobre los ficheros alojados en sus servicios. Gratuito sí, pero a cambio de algo, claro está.

Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 23/01/2013 13:57:01
Hay algo que no entiendo: megaupload tendria sus fallos como todo, pero creo que funcionaba bien, las pocas cosas que subí para cosas de un trabajo temporal que necesité, no tuve ningun problema.
lo que no entiendo es, que si son los mismo dueños (porque entiendo que así es) y con la anterior experiencia he hacer las cosas, ue funcionaban, haya, como leo aqui, ya que me acabo de enterar (¿es www.mega.com?), tanto fallos.
yo también soy partidario de que mis copias de seguridad en mi poder o en personas físicas que conozco, nada en sitios que no sé llegar a pie.
saludos
Bajar - Subir
#7 Javier (11.192 Posts) - 23/01/2013 14:14:00
Toni, el link es este: https://mega.co.nz/

David, tienes toda la razón, yo no subiré ningún archivo pues estoy un poco mosca con los hosting en la nube, además con tanta Ley nueva que sacan, cambio de políticas de privacidad y demás no me da la más mínima garantía. La gente con las redes sociales pierde la cabeza, dicen y comparten cosas que no harían fueran de internet, allá cada uno.

Un Saludo.
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2013 15:05:36
Creo que tienes razón Javier, la gente pierde el norte por estar a la última, algunos proporcionan información detallada en facebook, twiter o lo que sea, te retransmiten hasta cuando entran al baño a dar lo mejor de si mismos, coño es que solo falta que suban la fotografía del \ "ñordo\ " y los derrapes del WC, hemos llegado a un limite que si no estás en las redes sociales NO EXISTES, es triste que en la era de las nuevas tecnologías de la comunicación estés en la misma habitación con varias personas y no puedas hablar con ninguna porque todas están enganchadas a sus teléfonos

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 23/01/2013 18:56:15
Hace un par de semanas que salio por tv, que habia un grupo de chavales juntos, reunidos, y que entre ellos, \ "hablaban\ " por el \ "watsup\ " o como se le llame.realmente triste.
Bajar - Subir
#10 vitoheavy (1 Posts) - 07/02/2013 00:20:25
Veo que nadie contesta a la pregunta.
Yo si he probado mega.
Dicen que no tiene limites, pero:
Solo sube a 130 KB/s y me baja a unos 800KB.
Los archivos de mas de un giga en algunas ocasiones da error al subir y tardan mas de 3 horas.
Por lo demás, está bastante bien y se puede compartir carpetas con los usarios que tu quieras.
Bajar - Subir
#11 josearh (2 Posts) - 10/02/2013 17:55:47
Los archivos que realmente son importantes (fotos, copias de seguridad, programas fuentes) hay que tenerlos guardados en dos soportes al menos. Mega sería una buena solución como segundo soporte y tener el primer soporte en discos locales.
El problema es que Mega para ficheros grandes (copias de seguridad) o carpetas con muchos archivos (fotos) falla, y falla con excesiva frecuencia.
Con el nivel de fallos actual no es posible usar Mega con este fin y solo lo podemos utilizar para archivos muy pequeños.
Mi conexión es de 800 Mb/s de subida y con ella suelo subir los archivos a 80 KB/s. No está mal en mi caso, si funcionara bien; pero no es el caso.
Me gustaría saber si el problema que cuento es común o es un problema solo mío. He comprobado que no tengo virus.
Gracias

Gracias.
Bajar - Subir
#12 josearh (2 Posts) - 10/02/2013 17:57:33
Los archivos que realmente son importantes (fotos, copias de seguridad, programas fuentes) hay que tenerlos guardados en dos soportes al menos. Mega sería una buena solución como segundo soporte y tener el primer soporte en discos locales.
El problema es que Mega para ficheros grandes (copias de seguridad) o carpetas con muchos archivos (fotos) falla, y falla con excesiva frecuencia.
Con el nivel de fallos actual no es posible usar Mega con este fin y solo lo podemos utilizar para archivos muy pequeños.
Mi conexión es de 800 Mb/s de subida y con ella suelo subir los archivos a 80 KB/s. No está mal en mi caso, si funcionara bien; pero no es el caso.
Me gustaría saber si el problema que cuento es común o es un problema solo mío. He comprobado que no tengo virus.
Gracias

Gracias.
Bajar - Subir
#13 lover22 (1 Posts) - 27/02/2013 12:49:39
Hola a todos, yo hasta ahora baje un archivo de 400 y los demas que quise bajar, se me corta la descarga, tengo 2 mb de velocidad y utilizo chorome y firefox, puse las extensiones que necesita cada navegador, pero lo mismo se me cortan las descargas
Bajar - Subir
#14 Sprix (1 Posts) - 14/03/2013 18:50:28
Hola a todos, desde hace como 2 semanas no puedo subir ningun archivo empieza la subida a la velocidad maxime luego esta va decendiendo y si llevaba un 10% subido regresa al 3% o vuelve a empezar la subida y nunca se sube el archivo, siento que el servicio de mega todavia deja mucho que desear.
Bajar - Subir
#15 capinemo (1 Posts) - 17/03/2013 19:14:10
La verdad hace dias que estoy intentando hacerlo funcionar, pero se cuelga y deja de hacerlo, las respuestas a las acciones son lentimoas, mi dropbox funciona 1000 veces mejor
Bajar - Subir
#16 pbbes (1 Posts) - 21/03/2013 13:31:20
Yo bajo con jdownloader y me baja archivos de 900 mb en 4 minutos, con el navegador daba error pero con el programa perfecto, y subir no me da problemas
Bajar - Subir
#17 kjjlk (1 Posts) - 23/03/2013 17:49:52
A caraxo .me faltaban 30 segundos para que descargue mi archivo y nada .pasa una hora y sigue igual.que caraxos hago :\ '(
Bajar - Subir
#18 ilasssss (2 Posts) - 29/03/2013 15:08:46
A veces se bloquea en el momento que va a proceder al \ "volcado\ " al disco duro (esto es, cuando llega al 100% descargado). Un error muy interesante, y apenas reportado, es sobre su forma de tranmitir los paquetes de datos. Dicho sistema no es totalmente estandard y provoca que, o bien cuando ya tenemos el archivo este resulte corrupto por un problema de hash o bien provoque un error en nuestra maquina. Personalmente me saltó un kernel panic de mac os x por este motivo.
Bajar - Subir
#19 ilasssss (2 Posts) - 29/03/2013 15:10:59
La solución a ese tipo de error es muy simple: reintenta la descarga después de reiniciar el router. Suele ocurrir cuando bajamos a buena velocidad (a veces baja a 900ks) y nuestro sistema de satura.
Bajar - Subir
#20 GGVV (1 Posts) - 15/04/2013 22:33:41
La pagina da error de adobe shock wave segun pude leer!!!! cuando fui a descargar la primera ves estaba cargando bien! después se quedo congelado y me da error!! no puedo descargar naada!!
Bajar - Subir
#21 gutre (1 Posts) - 16/04/2013 23:36:14
Tengo problemas al descargar múltiples archivos que ya habia subido antes.
cuanto tiempo seguirá en beta. ya no lo voy usar porque me está dando muchos problemas. lo voy a usar recién cuando se vuelva estable, por ahora no.
Bajar - Subir
#22 fabio123 (1 Posts) - 06/05/2013 15:00:57
Ami me pasa que cuando descargo empieza bien pero llega al 20% de descarga y se tilda y de hay no pasa
Bajar - Subir
#23 JORGEBZ (1 Posts) - 06/05/2013 20:14:48
La verdad tengo problemas al descargar archivos se me cuelga la maquina cuando los archivos pesan mas de 90 mb, se cuelga la descarga y a empezar de nuevo, alguien tiene una soluciÓn
Bajar - Subir
#24 antico (1 Posts) - 14/05/2013 19:04:30
Al terminar la descarga arroja el mensaje de descrypter error a lo que no se que hacer pues es la 1era vez que me sale y ya hace lo mismo en todas las descargar haciendolas 1 a 1 o varias a la vez
Bajar - Subir
#25 nayo21 (1 Posts) - 06/06/2013 00:11:49
MEGA coloca todo lento en la red, y subiendo cuando van 2 horas o mas de subida de un archivo de 3 horas que marca,se cae y comienza de nuevo la carga osea que de 3 termina siendo de 6 o 9horas.
Bajar - Subir
#26 ArmandoMME (1 Posts) - 23/06/2013 20:22:55
Mi problema es a la hora de descargar, sobre todo en descargas indivivuales es decir que no esten por folder, la decarga inicia a altas velocidades 100+ kb/ seg, y empieza a decender dicha velocidad hasta llegar a (mas o menos) 70 kb/seg y simplemente deja de descargar, ahora esto es frustante, por que acostumbro descargar muchos archivos, dejo mi pc descargandolos durante la noche, si ocurre un error con el gestor de firefox se lo salta, pero con mega no puede, simplemente se queda trabada la descarga.

Esto no me ah acurrido con archivos que se encuentran en carpertas, descargue*************** en una carpeta en mega, cada archivo de 200Mb y efectivamente no se traba, pero con archivos que no estan en carpeta y con un peso incluso inferior ocurre lo dicho en el parrafo de arriba.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/06/2013 20:32:22].
Bajar - Subir
#27 juglar2 (1 Posts) - 03/07/2013 18:09:14
Hola

En estos momentos tengo un grave problema con Mega. Resulta que de un día para otro no me deja entrar y me dice que el email o contraseña no es correcta. Hace dos días que había entrado y coloqué copia de archivos de seguridad y la contraseña la tengo en un papel y es la misma de siempre.
Y ojo al tema. Como tengo ya algún archivo guardado no me pueden solucionar nada porque ellos no intervienen en las contraseñas. TOTAL QUE POR UN FALLO DE ELLOS O VETE A SABER LO HE PERDIDO TODO Aviso a navegantes. Repito la contraseña la tengo en un papel y es la misma que había utilizado hacía un par de días. OJO PUEDEN TENER UN FALLO DE SEGURIDAD Y TODO LO QUE TIENES DENTRO SE VA OTRA VEZ A LA MIERDA.
Bajar - Subir
#28 swissman (39.814 Posts) - 03/07/2013 20:27:41
Por eso no sepuede confiar cosas importantes y unicas en la nube.
Bajar - Subir
#29 darkmonkey (2 Posts) - 10/07/2013 17:00:23
Una consulta como cambiar la direccion donde me bajan los programas de mega beta, gracias
Bajar - Subir
#30 VaryHeavy (1 Posts) - 12/08/2013 20:29:22
Es cierto que si tratas de subir archivos medianamente grandes, la subida falla y se reinicia varias veces. Lo cual es del todo inaceptable cuando como en mi caso tarda del orden de 16 horas en subir un archivo de 4,3 GB (una ISO), por lo que ese ya excesivo número de horas se pueden hasta convertir en varios días.
Bajar - Subir
#31 animo66 (1 Posts) - 31/08/2013 01:49:23
Megaupload era una gran pagina para up y downloads y nnca tuve inconvenientes con ella, bueno se el nuevo mega es un beta todavia. solo me he encontrado con dos fallas al momento de desencriptar al archivo y otro que es que la descarga o la subida se traba aparece el porcetaje y la velocidad pero no avanza se queda ahi yo creo que deberia haber algun problema o talvez es del buscador no se pero hasta ahora esta genial y es muy facil su utilizacion por eso le doy mas puntos a favor
Bajar - Subir
#32 snake618 (2 Posts) - 24/09/2013 18:14:52
Tengo el siguiente Problema.

Estoy subiendo un archivo ISO que es un Windows 7 para compartirlo con un amigo pero al momento de subirlo va todo bien hasta que llega al 12% después de eso se reinicia nuevamente y comienza de 0% no se que sera, me a pasado 3 veces ya y no se que hacer. Ahora ultimo cambie la configuración LIMITE DE SUBIDA que estaba en 50 Kb y la cambie a la opción de NINGÚN LIMITE.

Esperemos que esto sea la soluciones.

a y sobre el tema de las Descargas este servidor es muy eficiente. es uno de los mejores para mi parecer.
Bajar - Subir
#33 snake618 (2 Posts) - 24/09/2013 20:56:37
Definitivamente un asco se reinicia cada rato el archivo que estoy subiendo, me aburri estaba llegando en 50% y pense que iva bien pero al pasar los 51 % se reinicio y empezo nuevamente de 0%. Realmente un asco para subir archivos no sirve.

Quisas para descargar sea bueno, pero si no areglan luego eso sera el fin de MEGA, también se que es la fase BETA pero ya no se cuantos meses estara en fase Beta.

En pocas Palabras. Buscare una Nube Mejor. :/
Bajar - Subir
#34 hotory (1 Posts) - 08/10/2013 20:09:33
Hola a mí me funcionaba de maravilla el Mega Beta pero hoy quiero descargar por MgeBeta y me abre su icono pero en la parte inferior izquierda donde aparece CONECTANDO. ahi se queda y no avanza mas. ayúdenme!! que puede ser el error , no recuerdo haber instalado nada.
Bajar - Subir
#35 Rusho (1 Posts) - 11/10/2013 05:49:05
Al subir algo en mega, e me corta la red, y tengo que cancelar mi subida para tener de nuevo internet, mi servicio de red lo tengo con Yoo, anteriormente subia y bajaba archivos de mega sin ningun problema, pero hace dos días vengo presentando este problema, desde que mande un reporte a soporte para que me corrigiera un link que tengo como temporalmente inactivo. Aclaro tengo contratado Mega por Un año, ayuda amigos. Gracias y saludos
Bajar - Subir
#36 asdada (1 Posts) - 18/10/2013 00:33:39
Ami se me qeda trabado ala mitad y me dice mega quiere bajar una cantindad de archivos le puse aceptar y se me qedo trabado quedo en 61% si preguntan que juego es el el gta san andreas
Bajar - Subir
#37 David048 (1 Posts) - 16/11/2013 03:11:06
Saludos me sale este error en mega Aqui dejo la imagen ******** Espero y alguien sepa como ayudarme

Comentario del Moderador: link que mostraba descarga de windows8 pirata-parte 13, dudo mucho que microsoft use mega .

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 16/11/2013 07:12:57].
Bajar - Subir
#38 swissman (39.814 Posts) - 16/11/2013 07:05:38
Puedo ayudarte, si compras el w8 legalmente no te pasará, ni esto ni otras cosas.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 16/11/2013 07:10:13].
Bajar - Subir
#39 atomsk_01 (1 Posts) - 17/11/2013 04:25:42
Hacer un post sobre un lugar donde se sabe se usara mayormente para descargar cosas ilegales y ponerse pesado por un simple link, una parte de un software pirata que no sirve de nada si no se tienen todas las demás . que exagerados ._. ese comentario de comprarlo legalmente esta de mas, o sera que es algún ejecutivo de mocosoft . a saber, sobre el tema, cuando se tildan las descargas en el navegador con MEGA simplemente deben copiar la url, pegarla en una ventana nueva, darle a comenzar la descarga y revisan su descarga inicial que estaba tildada, cuando comience a descargar de nuevo cierran la nueva que habían iniciado, y repiten el proceso hasta que termine si se vuelve a tildar
Bajar - Subir
#40 swissman (39.814 Posts) - 17/11/2013 06:57:40
A mi me parece de más insinuar o decir que si soy algun ejecutivo de microsoft, así, si alguien respeta las normas de trafico, también le diras que es algun responsable de transito? pues ya me lo puedes decir, porque respeto al máximo las normas de trafico.

No opines de una cosa si ignoras el porqué de algo, cuando se hace algo es por un motivo, si no lo sabes, en vez de quedar ignorante como has quedado, lo preguntas.
Bajar - Subir
#41 chocnd (1 Posts) - 17/12/2013 10:39:57
Sí. Efectivamente funciona fatal.

Yo tengo una cuenta desde hace meses. Pensé que después de casi un año ya habrían solucionado todos los problemas, pero no es así.

Me da miedo subir algo importante y luego comprobar que no se ha subido correctamente.

No es fiable.

Es más, ahora Kim Dot, ha salido de la empresa dando excusas. Yo pienso que seguramente lo cierren.
Bajar - Subir
#42 Davidhupa (1 Posts) - 23/12/2013 17:12:01
Yo estoy subiendo un archivo a Mega y va super lento, 97,2 Kb, tarda unas 5 horas.
Se puede configurar más rápido?
Por que si no es una mierd.
Bajar - Subir
#43 PEhuen (1 Posts) - 06/02/2014 05:16:43
System.OverflowException: Valor demasiado grade o demasiado pequeño para Int64.
en System Dicimal.ToInt64(Decimal d)
en System.Convert.ToInt64(Decimal value)
en MegaDownloader.Paquete.ActualizarDatosDescarga()
en
MegaDownloader.Main.bgwActualizadorListaDescargas_DoWork(Object serder, DoWorkEventArgs e)
Bajar - Subir
#44 niicotaki (1 Posts) - 24/02/2014 02:14:08
Buehh no soy una master en compu pero eso pasa cuando no tienes un programa como jdowloader y bajas el contenido por el puro navegador(google) .esto genera que se te llene el cache de internet lo que tienes es que bajarte ccleaner correlo el te limpia todo eso y como nuevo o bajarte el jdowloader pero no se como funciona en ese caso, por que no lo tengo .espero haberte ayudado aunque sea un 0,1%
Bajar - Subir
#45 litocv3 (1 Posts) - 24/02/2014 16:07:44
Una ayudilla, los archivos que estoy intentando descargar se me han quedado al 100% pero la descarga no se completa, que puedo hacer, con mi poca conexión a Internet debo estar años descargando, he encontrado soluciones pero que para mi no son validas, por favor una ayudita
Bajar - Subir
#46 yovrod (1 Posts) - 08/03/2014 04:29:24
Aunque hay archivos que bajan bien, existen archivos grandes que en el transcurso de la descarga se baja el ancho de banda y de igual forma se reduce la descarga transcurrida, me ha pasado que archivos que llevan 89% a 400 kb/s faltando 6:00 min. baja la descarga a 200 kb/s como ejemplo y el porcentaje de descarga baja igual a 86% y sube el tiempo faltante a 12 o 13 min. y empieza nuevamente ahí hasta que uno se aburre y cancela la descarga total y terminamos por dirigirnos a otros servidores que no sean MEGA. Que malo esto juegan con uno, porque se pierde el tiempo por el gusto. La verdad me decepciona el sistema porque MegaUpload era mas estable.
Bajar - Subir
#47 vincentvega (1 Posts) - 25/03/2014 09:33:42
MEDIAFIRE RULES!!! el problema es que al sacar chapuzas como mega la gente deja de usar servidores que de verdad son geniales como mediafire o 4shared
Bajar - Subir
#48 Darguzmandi (1 Posts) - 28/04/2014 09:43:40
Alguno me podría ayudarme a solucionar un error con un archivo que quiero descargar, cuando le doy clic en download sale un error diciendo TEMPORARY ERROR, RETRYING y no inicia la descarga, ya he probado algunas soluciones como copiar el archivo a mi cuenta mega o utilizar megadownload y nada, agradeceria su ayuda y espero respuestas
Bajar - Subir
#49 CATDOG212 (1 Posts) - 04/05/2014 20:14:55
No se porque pero a mi me pide dos veces la misma descarga ya que al terminar la supuesta descarga no me pide guardar si no que me redirecciona a una pagina de propaganda si no que hasta que vuelvo a descargar por segunda ocasion me descarga
Bajar - Subir
#50 ArkanCloud (1 Posts) - 03/09/2014 05:20:12
Mega es una ---- se queda en 99% llevo % dias tratando de bajar un archivo de una giga y se queda trabado prefiero megaupload esa madre nunca me fallaba

los maldigo. 5 dias desperciados , si estuviera en otro servidor alojado no diria esto, pero es una reverenda basuraa
Bajar - Subir
#51 ELoyBeltran (1 Posts) - 14/09/2014 17:50:12
Subo 3 o 4 fotos, y después se queda como 30 minutos parado sin hacer nada, consume muchos recursos, luego reinicio y hace lo mismo y se para, practicamente tengo un ordenador i5 2300K de cpu, yo no se si es porque Nueva Zelanda queda en el culo del mundo, pero esto antes me iba bien y ahora ya no sube.

Si tengo que subir 900 fotos, pues imaginaros.

Pensaba hacer un backup de seguridad de esta manera, pero observando los fallos, estoy pensando en usar DVD de Capa de Oro, para guardar antes de que mi Disco duro pete.

Bajar - Subir
#52 james1990 (1 Posts) - 08/10/2014 22:32:18
La verdad deberiamos hacer algo para que los usuarios tengan conciencia mega en verdad no funciona el dia de hoy he descargado 4 peliculas de las cuales solo una me sirvio ya que las demas se quedaban en 99% sin poder hacer nada habiendo otros servidores que en verdad funcionan no entiendo porque las personas siguen inmersos en el masoquismo megaupload era el mejor y mas utilizado servidor pero eso no significa que su sucesor sea igual de bueno no le llega ni a los tobillos tomemos conciencia porfavor!
Bajar - Subir
#53 jonathanvmw (1 Posts) - 04/05/2015 03:56:38
Recomiendo descargar e instalar megadowloader (nota:no es el mismo mega). cuando este en la descarga debes comfigurar y limitar la velocidad de descarga y así no provocas que se corte la conexión (yo utilizo a 100kb y me descarga sin que se corte la conexión)
Bajar - Subir
#54 omar9966 (1 Posts) - 08/10/2015 05:26:38
Tenia descargada la aplicacion megauploader para subir archivos a mega , pero cuando esta a punto de terminar me sale error. y también cunado lo subo desde internter se reinicia a cada rato.¿alguien puede ayudarme?
Bajar - Subir
#55 TEDWIL19 (1 Posts) - 13/10/2015 02:09:24
Hola tengo problemas con el megadownloader 1.51, me da error en las descargas ya hace dos dias, anteriormente estuvo trabajando excelente pero de un derepente dejo de descargar y por mas que descargo la extencion no funciona desinstale y volvi a instalarlo pero nada alguien me puede ayudar uso win 10 pro gracias por su ayuda
Bajar - Subir
#56 TheBeast666 (1 Posts) - 10/11/2016 20:48:28
Hola tengo un problema al descargar comprimidos de Mega, utilizó el gestor de descarga de mega, sucede que la descarga se efectúa con normalidad hasta llegar al 100% y supuesta mente el archivo no me apareceen la carpeta de descargas
Bajar - Subir
#57 Apple_THC (1 Posts) - 17/12/2016 12:09:58
A alguien le pasa que con MegaSync te bajas un archivo y cuando lleguas al 100% te dice fallo de noseque y el archivo resutla que no se descarga. ya van 2 o 3 veces que me sucede lo mismo y e de acabar usando la descarga dsd el navegador y no dsd el megasync (pq ya e comprobado que es inútil)