Inicio Respuestas iPhone

¿Te falla el iPhone 5S?, cuéntanos que problemas o errores te da el iPhone 5S

Javier

¿Has comprado el iPhone 5S y te ha dado algún problema?, ¿algún fallo o error?, coméntanos que errores o problemas te ha dado el Smartphone de Apple, y entre todos intentaremos ayudarte a solucionarlos. Recuerda explicar con detalle el error o problema que tenga para que podamos solucionar tu problema de una manera más eficaz y rápida.

Un saludo