Inicio Respuestas Windows

¿Te falla Windows 10?, cuéntanos que problemas o errores te da el nuevo Windows

Javier

¿Has instalado Windows 10 y te da algún problema o error?, ¿problemas con los controladores o drivers?, ¿problemas de inestabilidad, compatibilidad con programas o servicios?, comentanos que error te da Windows 10 e intentaremos ayudarte. Recuerda, que antes de instalar Windows 10 debes asegurarte de que tu PC tiene que tener Windows 7 Sp1 o Windows 8.1, de lo contrario tu sistema podría volverse inestable.

Si necesitas preguntar alguna duda, pulsa en responder y deja tu mensaje o crea un tema nuevo explicando que problema o error te da Windows 10. Explica detenidamente el problema que tiene o muestra tu sistema operativo, mientras más datos aportes, más posibilidad existe de que recibas una respuesta adecuada a tu pregunta, un saludo.

#1 joedicar1 (1 Posts) - 30/10/2015 17:14:33
Antes de actualizar a windows 10 todos los programas trabajaban muy bien ahora no ya que me sale siempre debo activar el Office cuando este programa estaba actualizado y activado. Por favor necesito ayuda para hacer que mi Office vuelva a funcionar correctamente
Bajar - Subir
#2 MendezB (2 Posts) - 01/11/2015 18:07:44
Mi equipo no reproduce música ni videos con el reproductor de windows ni con groove música, además no puedo entrar a la aplicación de la Tienda windows. No sé que hacer
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 04/11/2015 22:19:36
El problema de la tienda, lo soluciono windows en sus actualizaciones!!
Actualiza.

Bajar - Subir
#4 dleonmag (2.582 Posts) - 01/12/2015 19:05:36
Me ha ocurrido algo curioso. W10 viene con el navegador edge; pero éste es incapaz de abrir bien la página de msn México, y otras de Microsoft (como centro de descargas). En dichas páginas marca error; o a veces se lo pasa haciendo un bucle sin fin.

La página de msn México yo la tengo configurada en internet explorer como página para revisar mi correo electrónico hotmail y otras utilidades. En IE si abre bien, pero en Edge sucede lo comentado.

Y también me ha dado lata para acceder a mi cuenta de hotmail (¿sería, acaso, porque el sistema operativo lo tengo en modo local?)

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#5 jjescanes (2 Posts) - 02/12/2015 10:50:17
Hola , hace unos dia se me actualizo de windows 8.1 a windows 10 y desde entonces no me funciona el boton de inicio y cuando pulso configuración se me bloquea el portatil , no me deja abrir mi musica ni las imágenes, e intentado regresar a windows 8.1 y no puedo , que puedo hacer. Un saludo, Gracias
Bajar - Subir
#6 Molinavarro (3.864 Posts) - 15/12/2015 23:58:38
También actualicé nada más estar disponible.

Todo funciona correctamente desde inicio, salvo un pequeño error que muestra al inicio:

TWCU
Fallo de acceso a la Biblioteca

Lo quito y ya esta, aunque me gustaría solucionarlo en algún momento.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#7 dleonmag (2.582 Posts) - 16/12/2015 01:31:53
Hola, jjescanes

Seguramente hay un controlador que no funciona bien. Si puedes iniciar sesión, intenta utilizar la utilidad de solucionar problemas del equipo (pones buscar y corregir problemas en el cajetín de búsquedas, y lo aplicas)

Hola, Molinavarro

En el knowlegde base de Microsoft, atribuyen ese problema TWCU (TP-Link Wireless Configurations Utility) a las tarjetas de red TP Link, y recomiendan desinstalar la utilidad de configuración (no los controladores, solo el programa) desde panel de control agregar o quitar programas. Por default operará el controlador propio de W10, y dicen que funciona. Es cosa de probar.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#8 Molinavarro (3.864 Posts) - 17/12/2015 21:06:18
Te agradezco mucho ese inciso, dleonmag. Me ha fallado la primera opción, pero al desinstalar desde el Panel de Control la utilidad de configuración ha desaparecido ese error.

Lo dicho, muchas gracias, compañero.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#9 elbueno55 (2.718 Posts) - 23/12/2015 03:47:13
Bueno pues ya llevo un tiempo con windows 10, y a lo primero de tenerlo la verdad es que no me gustaba mucho. Pero con las actualizaciones que están haciendo parece que va bien, de momento no tengo problemas y van solucionando poco a poco las cosas, viene a ser un windows 8 mejorado como paso con windows vista con el 7, y creo que seguirán mejorando

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#10 Daniela520 (1 Posts) - 05/02/2016 20:59:31
Mi problema sucede con un PC Dell. La cuestión es que cuando estoy en el escritorio, no me deja entrar a nada. Se bloquea completamente y me toca reiniciar y sucede lo mismo. O incluso aveces no me carga el escritorio. Tengo windows 10, hace 1 día. Al principio me iva genial pero ahora compruebo que no. He leído un poco sobre lo que le está pasando a mi PC. Hice diagnostic desde la unidad del disco duro, y según el análisis, tengo el error 2000-0146 (Es un fallo del disco duro). Mi pregunta es, ¿Como puedo arreglar el fallo que proviene del disco duro?
Gracias
Bajar - Subir
#11 dleonmag (2.582 Posts) - 06/02/2016 05:14:00
Hola, Daniela520

El error 2000-0146 que comentas, es un caso que comentan bastante en los foros de ayuda de Dell, e incluso citan el uso de una herramienta de diagnóstico propio de la marca. Para el código de error 0146, recomiendan desconectar el disco duro, y volverlo a conectar.

En otros foros, comentan una solución que consiste en quitar un módulo de memoria del equipo, encenderlo y si funciona, apagarlo, reinstalar la memoria y encender el equipo. En otro más la solución que proponen es cambiar de disco duro.

En mi opinión, puede ser que, de alguna manera, el cambio a Windows 10 pudo haber afectado los programas que estaban instalados de fábrica, entre ellos los controladores de los periféricos como vídeo, discos, audio, etc., así como los directorios del sistema.

Bien.

Intentemos, pues, tratar de reparar el disco duro usando las herramientas de Windows:

1.- Usando otra computadora, obtén la herramienta de creación de medios de instalación, desde la página de Microsoft. Ya con la herramienta, crea una unidad USB con el sistema operativo similar al que tiene tu máquina instalado (versión home o profesional, de 32 o de 64 bits)

La herramienta la hallas acá https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10

2.- Ya con la USB creada, la enchufas en la computadora, la enciendes y accedes a la configuración del BIOS, eligiendo como medio de arranque, precisamente la USB.

3.- Ya que arranque con la USB, deja que comience el proceso de instalación. Poner atención cuando el sistema indique \ '\ 'instalar\ '\ ' o \ '\ 'reparar\ '\ '. Elegimos \ '\ 'reparar\ '\ '

4.- Ya en \ '\ 'reparar\ '\ ', iremos a las opciones de arranque avanzadas, y elige \ '\ 'solucionar problemas\ '\ '. Luego, clic en \ '\ 'opciones avanzadas\ '\ ' y después en \ '\ 'símbolo del sistema\ '\ '

5.- Se abrirá una ventana negra con letras en blanco. Esa es la consola de MS-Dos

Escribe este comando chkdsk c: /r

(Nota: hay un espacio entre chkdsk y la letra de unidad y otro espacio antes del /r) Presionas enter, y deja que el sistema revise el disco. Si hay errores, intentará repararlos.

Teóricamente, si hay errores y los reparó, la máquina debe funcionar sin problemas. Aunque hay que considerar esto: Si hay errores, implica sectores dañados y una poca fiabilidad del disco duro, por lo que habría que pensar en cambiarlo.
Nada se nos resiste. Nada

Mensaje editado con fecha: 06/02/2016 05:19:15.
Bajar - Subir
#12 dorislalor (1 Posts) - 21/03/2016 23:36:00
Antes tenía windows 7 ahora tengo windows 10 como se muy poco de computación ahora lo único que uso e el correo el resto me cambiaron todo voy a llamar alguien que me ayude y me deje todo en el escritorio como antes yo siempre sigo pagando por ahora.
Bajar - Subir
#13 xela2112 (1 Posts) - 06/04/2016 00:29:21
Seguramente es algun sector que te esta fallando en el disco duro, te recomiendo detectarlo con algun software para ver si lo puedes reparar, en dado caso que no te recomiendo hacer es particionar el disco duro en la parte donde tenga el fallo del sector para que tu sistema operativo no guarde algun archivo importante en ese sector, en caso extremo tendras que sustituir el disco duro, saludos amigo espero que te pueda ayudar este comentario y gracias por leerlo Alejandro desde cd juarez chih. México