Inicio Respuestas Megaupload

Megaupload no abre solución

billertoer

Windows xp 20gb

Estoy teniendo problemas con la conexión de mi ordenador ya que intento entrar en algunas páginas como megaupload y no abren, me ha dicho un amigo que puede ser problemas de las dns pero no sé que son ni como solucionarlo a ver si alguien me dice que tengo que hacer. El ordenador tiene algun tiempo y no se si me recomiendan que formatee o una solución gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/01/2012 06:59:38
Hola, mira si esto te ayuda.
saludos

Servidores DNS

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta17191.html

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 20/01/2012 07:08:39].
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 20/01/2012 07:08:10
Billertoer hola,

Megaupload no abre porque el fbi ha cerrado ese sitio web al igual que Megavideo, ha detenido a sus propietarios.

Así que comprueba si sólo son esas dos páginas las que no te abren en cuyo caso no hay solución pues el fallo no es tuyo. De haber más páginas que no te abran, mira el tutorial que te han recomendado que te ayudará a saber que son y cómo configurarlas.