Inicio Respuestas Samsung

Problema de actualizacion de samsung no se abre la galeria de fotos solucion

victorvermu

samsung galaxy s3

Despues de actualizar mi samsung galaxy s3 no se abre la galeria de fotos, creo que el hecho de actualizarlo es la causa por la que ahora no se abre, necesito saber si a alguien mas le pasa y como lo ha solucionado gracias

#1 zadblue (418 Posts) - 15/03/2013 18:28:02
Hasta el momento no he sabido de este tipo de problema, igual y puede preguntarlo en la linea de soporte de samsung que, para mi gusto, encontrarás una excelente atencion:

samsung call center :
01-800-726 -7864 (samsung)
lunes ~ sábado (08:30 ~ 07:00 pm)

saludos!

SUERTE!!!

No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!
_ITTI_
_(°u°)_
TTTTTT