Inicio Respuestas Fotos

Samsung Galaxy S II no abre reproductor de musica ni galería de fotos.

PoisonIvy

Samsung Galaxy S II

Hola a tod@s!, escribo pidiendo ayuda para mi Samsung Galaxy S II.
Hace un par de meses me lo pillé de Yoigo, y ha funcionado correctamente, hasta hoy. He de decir que le tengo metida una micro SD de 8 GB.
Bueno, al grano, esta mañana, y por que sí, le doy al reproductor de música y no sólo no se abre, sino que me dice que falta memoria. Pero, es que con la galería de fotos, me pasa lo mismo y además me recomienda que borre algunos programas (cosa que también he hecho). Lo gracioso no es sólo que, tanto el teléfono como la micro SD tienen memoria de sobra, sino el hecho de que cuando me acosté, sí funcionaba el reproductor y la galería de fotos (y por las noches no lo apago), y esta mañana ya no. Alguien me pude ayudar, por favor?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2011 19:09:19
- apaga el equipo y quita la memoria
- enciende el equipo y entra a las aplicaciones mencionadas
- apaga el equipo y coloca la memoria
- revisa si se ha corregido

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 PoisonIvy (3 Posts) - 17/12/2011 19:50:08
He probado quitando la microSD y encendiéndolo de nuevo y nada. He probado quitando la SIM y volviendola a poner, encender y nada.
Sin embargo, acabo de encontrarme un reproductor para Android, llamado Fede\ 's Music App. Es un reproductor que aún está en fase Beta, lo he instalado y sí me funciona. No entiendo nada!.
Puedo desinstalar el original de Samsung y volverlo a instalar? Si se puede, haré lo mismo con la Galería de fotos!
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2011 20:00:22
Pues si esta raro

esas aplicaciones son propias del telefono, yo te diria, y si puedes, y pensarlo antes de hacerlo, una restauracion a su estado de fabrica

ya que hacer esto deja tu equipo a su estado en que lo compraste, tendras que reinstalar aplicaciones, y varias las mete tu proveedor, donde compraste el telefono

no se como veas esto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 PoisonIvy (3 Posts) - 17/12/2011 20:19:05
Es una de las opciones que barajo, el resetearlo, pero antes quiero agotar todas las demás opciones. Gracias por todo, Nacho_Rdz.
Bajar - Subir
#5 SITOKTORZE (1 Posts) - 26/08/2012 22:34:13
Vacia la mempria USB: Ajustes/Almacenamiento/Vaciar aalmacenamiento USB (TENGO UN GALAXY ACE 2)
Bajar - Subir
#6 suzilima (1 Posts) - 05/02/2013 18:13:30
Hola :) hace poco el reproductor de musica de mi galaxy ace 2 no abria crei que borrando algunas fotos solucionaria el problema y así fue hasta que volvi a bajar algunas canciones y volovio a pasar, hasta hoy cuando he ido a abrir mi galeria y no me deja tampoco pone memoria insuficiente y que borrre algunos elementos, lo hice pero ya tengo la memoria del movil casi vacia lo tengo todo en la sd no se que hacer :(
Bajar - Subir
#7 pepymagno (2 Posts) - 17/06/2013 10:31:39
Yo soluciono de momento ese problema entrando con el root explorer a: sdcard, whatsapp, profile pictures, y borro el archivo .nomedia,. el problema es que debo repetir estos pasos cada vez que se me apaga o reinicia el telefono, el archivo .nomedia es un qrchivo inservible. que se genera solo cada vez que entramos a la galeria, deben entrar con el root explorer ya que esta aplicacion nos permite borrar o modificar lo que queramos
Bajar - Subir
#8 pepymagno (2 Posts) - 17/06/2013 10:36:28
Otro problema que ultimamente me empezo a ocurrir, es que debo borrar cada vez mas archivos( .nomedia) lo que quiero decir es que ahora no solo me basta con borrar el archivo .nomedia que me aparece en profile pictures, sino que debo borrar el archivo .nomedia de varias otras carpetas. la mayoria son carpetas relacionadas con imagenes. yose que no es una solución definitiva, pero nos permite usar el telefono de manera normal hasta que lo apagamos y debemos volver a repetir los posos