Inicio Respuestas Samsung

AYUDA!!! Problema con Galería y reproductor de música en Samsung Galaxy Mini

Nicoxtreme

Hola a todos. Veran, tengo un samsung mini el cual hace unos días me dio un problema de que la tarjeta SD estaba dañada, intentando arreglarlo y por motivos que desconozco dicha tarjeta se formateó. Tras unas horas buscando como recuperar mis archivos encontre un programa llamado photorec que consiguió recuperar las fotos y música que tenía en esa tarjeta.

El problema es que cuando volví a pasar esas fotos y esa música a la tarjeta SD y la volví a meter en el móvil, ni las fotos me aperecian en galería ni la música se me abría con el reproductor de música que vienen en el movil de fábrica. Que puedo hacer para que todo vuelva a estar como antes?

Gracias por adelantado,

Samsung Galaxy Mini GT-S5570 Versión de Android 2.3.6.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/08/2013 07:08:34
Prueba otra tarjeta sd nueva, a ver si te va bien