Inicio Respuestas Samsung Galaxy S3

Problema con la galeria de imagenes en mi celular samsung s3 mini

Javiera094

DEsde hace algun tiempo se me viene quedando pegado el telefono cuando después de sacar una foto trato de verla en la galeria, pero recientemente la galeria no funcional para nada, se queda pegada pero solo cuando intento revisar la carpeta de CAMERA, no así con la de whatsapp, he tratado de forzar el cierre y eliminar los datos pero no se arregla el problema y no se que hacer

Samsung Galaxy S3.