Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

¿cmo puedo reactivar mi galeria y mi reproductor de musica ? (Solucionada)

karyfame

Bueno, mi celular tenía poca memoria y comenze a eliminar datos por que me dijieron que era lo mejor, entonces elimine los datos de mi galeria y mi reproductor de musica y aora todas las canciones y fotos que me descargo no se guardan. Lo peor es que ni siquiera me deja tener tono de llamada ni alarga, no se que hacer y sería de mucha yua que me respondieran rapido por que me estoy desesperando, Muchas gracias

Samsung Galaxy Fame.

#1 karyfame (4 Posts) - 13/07/2014 02:07:18
Karyfame: ahora-alarma-ayuda* perdon por la ortografiaXD
Bajar - Subir
#2 karyfame (4 Posts) - 13/07/2014 02:10:57
No tengo tarjeta de memoria, todo esta en la memoria interna
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/07/2014 02:36:31
Hola!

Considero que lo mejor es que hagas una restauración a valores de fábrica.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 karyfame (4 Posts) - 13/07/2014 03:50:41
Gracias! Lo acabo de hacer y me resulto muy bn:)